TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¿¿COMO SE CONSIDERARIA LA ELIMINACION DE LA EXISTENCIA DE JUSTIN BIEBER??

"MODO IRONIA ON"

Largo y tendido se ha hablado de como se consideraría la eliminación de la existencia de este individuo. Un acto de piedad, justicia divina, una acción de interés general... muchas son las opiniones al respecto pero todas tienen algo en común, su eliminación de la existencia.

Este pequeño imberbe de 17 añitos, producto de la industria discográfica a base de publicidad, propaganda y marketing, hecho ídolo de masas, atenta con su flequillo y su simple existencia a la música y a todo lo que representa.

Siempre ha habido productos de la industria discográfica pero nunca tan nocivo y tóxico como esta criaturita, que como a todos ellos se le ha subido a la cabeza su éxito, tan artificial como él mismo. Es un gigante de pies de barro que caerá como todos aquellos que le precedieron, convertido en un juguete roto olvidado en el fondo del desván.

Pero ¿¿Deberíamos ahorrarle tiempo y destruirlo ya o lo dejamos caer y que sufra en su lenta agonía?? En el primer caso nuestra diversión será efímera, en el segundo nos divertimos más pero hay que esperar y tener paciencia.

¿¿Es egoismo pedir su silencio eterno?? ¿¿Se podría considerar como un pequeño acto por el bien de la humanidad entera??

"MODO IRONIA OFF"

0 Críticas constructivas: