TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

RELACIONES DE PAREJA. 3 REGLAS DE ORO

Siguiendo con el tema sobre las Relaciones de Pareja del post anterior voy a comentar tres pequeñas Reglas de Oro que ayudan a evitar problemas cuando estás con alguien. Dichas reglas son totalmente absolutas y el quebrantamiento de tan solo una de ellas ocasiona una tragedia de proporciones bíblicas.

1- Nunca salgas con una persona que tenga más problemas que tu. Esta regla es totalmente subjetiva y se refiere más a los problemas subjetivos o ficticios, autocreados por la persona que a los problemas reales. Esta regla busca una persona positiva que sepa enfrentarse a los problemas sin estar continuamente quejándose, lamentándose y autocompadeciéndose.

Salir con una persona que lo único que hace es quejarse, lamentarse y llorar termina quemando.

2- Nunca salgas con una persona que no tenga aficiones. Esta regla hace referencia a la independencia de la persona. Busca una persona independiente que tenga su espacio además del espacio común de la pareja. Que las aficiones son las mismas, bien, pero deben ser suyas no adquiridas por estar contigo.

Salir con una persona que su única afición es estar con su pareja hará que los dos terminen aislados de sus amigos/familia, o uno de los dos agobiado por lo absorbente de la situación.

3- Nunca salgas con una persona que no sea independiente económicamente. Esta regla hace referencia a que nunca debes prestar dinero a tu pareja. Nunca mezcles el dinero con las relaciones sentimentales pues no se llevan bien, son fuente de conflicto y problemas, y puedes terminar perdiendo las dos cosas.


Las relaciones de pareja son relaciones de equilibrio y el dinero es una carga muy grande que soportar tanto para el que lo tiene como para el que no.

1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Oro. Son d oro pero q penas q no se aprendan hasta tropezar un par d veces jajaja... Aunque la del dinero no es tan remarcada cm las anteriores pues si la cosa va bien puede existir esa confianza.